Este relato lo escribí la semana pasada. Me gustaría en el futuro ampliarlo y convertirlo en una historia más larga. ¿Qué os parece?
LA LEYENDA
-Mi nombre es Jim Watkins y soy un superviviente. Milagrosamente, escapé con vida de aquel lugar. Mis compañeros, mi novia, mi mejor amigo... fallecieron. No pude hacer nada por salvarlos. No es la casa la que está maldita, tampoco hubo ningún psicópata, ni me volví loco, como todos dicen. Nosotros, simplemente queríamos celebrar allí una fiesta, pensando que lo que nos contaron no era más que una leyenda, pero ¡es real!
-¿Sigues pensando que es real?- Preguntó el doctor Anderson.
-Sí. Amanda, la chica de la mirada perdida, existe.- Dije alterándome.
-Entiendo. No obstante, la policía no encontró ninguna evidencia de que en aquella casa, diez años atrás, asesinaran a ninguna joven y le arrancaran los ojos.
-¡Pero es la verdad! Está condenada a matar a aquellos que hallen sus ojos. ¿No lo entiende? Will, mi mejor amigo, los encontró. Por eso los mató a todos, ¡y vendrá a por mí! -Grité.
-Tranquilo, no se preocupe, Jim, aquí estará a salvo. Por favor, enfermera, acompañe al señor Watkins a su habitación. Mañana continuaremos con su historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario