Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

martes, 17 de julio de 2012

Microcuento: Sin resistencia


Uno de mis muchos microcuentos.


SIN RESISTENCIA

La última alma humana se evaporó con los ojos anegados de lágrimas, pronunciando un grito ahogado y sintiendo un mordisco en el cuello.

2 comentarios:

  1. Eres lo mejor que tengo en la vida. gracias por cada relato tuyo que me lleva a mundos desconocidos y apasionados. Sigue así mi vida que algún día llegaras a ser el mayor escritor del mundo mundial. TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, por ser mi apoyo en todo momento. Te amo.

      Eliminar