Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

martes, 17 de julio de 2012

Bienvenidos a mi blog

Mi nombre es Jesús Urbano Sojo. Desde siempre he soñado con ser escritor. Últimamente estoy intentando cumplir ese sueño, por lo que me presento a numerosos concursos. Además, mi otra gran pasión es el cine. Tengo la suerte de realizar un programa semanal de cine para Radio Daimiel, por lo que también colgaré los enlaces aquí. En definitiva, este blog es para aquellos que deseen leer algunos de mis relatos, poemas, microcuentos, críticas de cine o incluso historias por entregas. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario