Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

miércoles, 18 de julio de 2012

Microrrelato: Eso me preocupa

Con este relato gané el concurso de Radio Castellón, la semana del 22 al 29 de Junio de 2012.


ESO ME PREOCUPA

Eso me preocupa y no es bueno que yo me preocupe, ya que el siguiente paso es la alteración y de ahí se pasa a la tensión alta. Por eso no veo la televisión, no leo los periódicos y no me conecto a Internet. Porque no quiero saber nada de guerras, ni de crisis económica, ni del panorama político, ni siquiera de la infidelidad de mi mujer, por mucho que diga la vecina del cuarto. Desde que me dio aquel ataque cardíaco, sólo pienso en evitar el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario