Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

martes, 17 de julio de 2012

Microrrelato: Adolescentes


Con este microrrelato quedé finalista en el concurso Relatos en cadena, de Cadena Ser, el 10 de Noviembre de 2011.


                               ADOLESCENTES

-Y nada más existió hasta el próximo tren.- Terminó de decir Jorge, mientras la linterna le seguía iluminando su rostro.
Varias chicas se abrazaban entre ellas, asustadas. Algunos chicos se hacían los valientes, haciendo chistes. Yo también sentí un escalofrío. No por lo que acababa de escuchar, sino porque notaba la mano de Carlos rozando suavemente la mía, bajo mi manta. Descubrir aquella emoción era como una montaña rusa. Mi cuerpo entero se decantaba por abalanzarme sobre él y besarlo. Pero qué pensarían los demás. Yo...
-Antonio, ahora te toca a ti.
Y entonces me pasaron la linterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario