Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

martes, 24 de julio de 2012

Microcuento: Remembranza

Este microcuento lo he escrito para el concurso "Esta noche te cuento". En el mes de julio, el primer mes que participo, el tema es "El viaje me enseñó".


Remembranza


Aquel viaje me enseñó a amar. Recuerdo con cariño que empezamos el camino como amigos. La primera noche, mientras escuchábamos el lento romper de las olas, fui hasta tu saco de dormir y me abracé a ti. Pensé que me rechazarías, sin embargo, encontré un cálido beso como respuesta. Dos días más tarde, cuando recorríamos los paradisíacos parajes de la zona, nos prometimos amor eterno. Cincuenta años después, aún no hemos roto aquella promesa.

Aquí os dejo el enlace donde está publicado el microcuento, por si queréis dejarme un comentario.
http://estanochetecuento.blogspot.com.es/2012/07/jul15-remembranza-de-jesus-urbano-sojo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario