Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

martes, 13 de agosto de 2013

Seleccionado para el concurso de Cadena Ser

Esta semana me he encontrado con una grata sorpresa: he sido seleccionado como uno de los tres finalistas semanales, dentro del concurso de Cadena Ser, que está dedicado a los Peatones, esta semana. A continuación os dejo con mi relato. Mañana sabremos si soy ganador o no, pero para mí, ser uno de los finalistas ya es un lujo y me anima a escribir cada día más y mejor.



PAPÁ

Papá era peatón por vocación, ya que adoraba caminar por calles concurridas y perderse entre miles de personas. Decía que ojalá pudiera abrazarlas a todas o al menos estrecharles la mano. Además, yo creo que era un hombre con suerte, porque siempre que salía a dar sus largas caminatas, regresaba con decenas de carteras, de bolsos y de monederos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, estaré pendiente del programa de mañana.
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que sigas el blog y espero que te haya gustado el relato. Un saludo.

      Eliminar