Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

viernes, 10 de mayo de 2013

Pronto, en mi blog.... THE OSCAR'S NIGHT



It's a wonderful night for Oscar... cantaba Billy Crystal, uno de los mejores presentadores que ha tenido la famosa gala de los Premios de la Academia. Yo, que siempre he sido gran seguidor de estos premios, he realizado una recopilación de los premios Oscar, desde 1995 hasta la actualidad. Así que pronto pondré aquí, en mi blog, los nominados y ganadores de cada año. Os dejo con una de las mejores presentaciones que he visto nunca.


2 comentarios:

  1. Acabo de leerte en ENTC tu relato del espejo. Ya he puesto allí mi comentario y ahora te pwersigo en tu blog. Veo que tenemos cosas en común: micros, cine... Así que lo dicho.
    Aquí me tienes.
    Invitado quedas al blog montesinadas: micros, cine.. si la curiosidad así te llama.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montesinos, muchas gracias por seguirme en ambos sitios. Yo encantado de hablar contigo de cine o de relatos o de lo que prefieras, tengo mucha variedad. Voy a echar un vistazo a tu blog. Un saludo y muchísimas gracias.

      Eliminar