Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse: ¿por qué? Sin embargo no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que acabamos recordando.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resultado del II concurso de microrrelatos ACEN

La asociación ACEN ha dado a conocer los resultados del II concurso de microrrelatos ACEN. He tenido la suerte de que mi microrrelato "Amor de instituto" sea uno de los 450 seleccionados (de más de 1000) para aparecer en su antología "Bocados sabrosos II", un libro que se publicará próximamente. Enhorabuena a todos los que también han sido seleccionados y sobre todo a los finalistas.


http://acencs.org/finalistas-del-ii-concurso-de-microrrelatos-acen/

También os dejo, como aportación, mi microrrelato "Amor de instituto".


AMOR DE INSTITUTO

Lo veo cada día, por los pasillos del instituto, con esa barba de tres días que tanto me gusta. Cada noche, escribo su nombre junto al mío en mi libreta de clase. Luego vuelvo a la cama, con mi marido. Y pienso que lo veré mañana, en el instituto, en el claustro de profesores, y rozaré su mano, mientras discutimos asuntos de director y jefa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario